Comida real en el camino: Lo que Comimos en la autocaravana

8.1 Kshares
  • Facebook 2.9 K
  • Pinterest 5.2 K
  • Correo electrónico

Es un poco difícil para mí aceptar esto, pero el viaje con el que habíamos estado soñando durante años ha terminado. En caso de que se lo haya perdido, acabamos de pasar cinco de las últimas seis semanas en el oeste explorando nuestro hermoso continente, y cuatro de esas semanas fueron en un alquiler de RV. ¡Y vaya, fue una aventura!

No tenía idea de qué esperar, y resultó ser una gran manera de viajar, aparte de conducir, por supuesto, ¡mi pobre esposo (aunque me puse al volante tres veces)! No hay mejor manera de explorar a nuestro país, y nos sentimos muy afortunados de haber tenido la experiencia!

Y después de toda esa diversión, estoy aquí para informar sobre nuestra aventura de comer comida real en el camino.

Lo Que Comimos

Comida de verdad en el camino: Lo que comimos en la CARAVANA en 100 Días de # RealFood

Un mes es mucho tiempo para estar rastreando tus comidas, pero tomé tantas fotos como pude. Me gustaría decir por adelantado que la creatividad y la variedad no eran exactamente mi objetivo en este viaje.

Honestamente, solo buscaba comidas simples, fáciles y «no se requiere receta real». Así que esto es lo que obtuvimos (comenzando en la parte superior izquierda y cruzando).

• Almuerzo Snacky con fruta, queso, anacardos, ensalada caprese y un buen pan integral que almacenamos en San Francisco
  • BLTs, un favorito de la familia
  • Huevos de campamento (que es lo que llamamos huevos que freímos en grasa de tocino) con fruta y tocino, por supuesto
  • Pasta de col rizada y champiñones
  • Paquetes de parrilla (Conseguí que el tipo de Whole Foods siguiera adelante y cortara en dados la carne orgánica para mí, ¡lo que me salvó la vida en ese momento!)
  • Sándwich de queso de pimiento, huevos rellenos, fruta, papas fritas orgánicas y pretzels integrales (de Trader Joe’s cuando encontramos uno)
  • Otro paquete de parrilla con solo papas, aceite de oliva, ajo, sal y pimienta (súper fácil y sabroso)
  • Tostada al horno con frijoles refritos de cocción lenta, queso y crema agria, junto con sandía
  • Huevo frito, jamón crujiente (que también frí en la sartén), melón y crujiente de yogur simple en la taza
  • Queso de pimiento con pitas de trigo integral y sandía
  • Harina de avena
  • Hummus, queso, y sándwiches de tomate
  • Espaguetis y ensalada (comimos espaguetis dos veces con un frasco de salsa orgánica y un poco de buena carne de res alimentada con pasto que almacenamos cuando la encontramos)
  • Tortitas de plátano de trigo integral
  • Salchichas, pimientos y cebollas a la parrilla
  • BARBACOA del 4 de julio: El mejor cerdo desmenuzado en la olla, ensalada de papas, ensalada de col, sandía y tostadas de ajo
  • Paquetes de parrilla-¡otra vez! 🙂
  • El mejor pollo entero en la olla con ensalada y maíz hervido en la mazorca
  • Pieles de patata hechas con papas horneadas sobrantes (Las horneé en el horno mientras conducíamos de regreso a nuestro campamento!)
  • Frijoles refritos cubiertos con queso y crema agria, y una ensalada
  • Ensalada de pollo (con el pollo de cocción lenta sobrante) sobre lechuga con queso, aguacate y fruta
  • Granola – no mires demasiado de cerca, ¡mi primer lote se quemó en la parte inferior!
  • Pescado salteado, puré de batatas y judías verdes al vapor
  • Otro BLT con sobras al azar y fruta
  • Guacamole con un capricho raro: chips de tortilla fritos
  • Crujiente de yogur simple, huevos revueltos, tostadas y fruta
  • Quiche, ensalada y tocino, Esta fue una de las pocas veces que Usé el horno, y por alguna razón, ¡el quiche realmente dio en el clavo (para todos nosotros)!
  • Tacos y fruta

¡Eso es mucha comida! 🙂

La Despensa, la Nevera y el Congelador en el RV

Mis disculpas de antemano por no pasar demasiado tiempo haciendo los gabinetes y tan bonitos para la imagen. ¡Así es como se veía en un vehículo que arroja cosas por todas partes cuando conduces! ¡Aprendimos de la manera difícil a abrir la nevera lentamente (después de perder una docena de huevos)!

Comida Real en el camino: Lo que Comimos en la autocaravana en 100 Días de # RealFood

Una cosa que aprendimos rápidamente: fue súper agradable viajar con una cocina totalmente equipada dondequiera que fuéramos. Si estábamos explorando el Parque Nacional Glacier más tarde de lo esperado (historia real), ¡entonces simplemente nos detuvimos en un estacionamiento y preparamos la cena allí antes de volver a nuestro camino!

Incluso podríamos hacer que las chicas se pusieran el pijama y se lavaran los dientes antes de seguir conduciendo. Era increíblemente conveniente.

Diré, sin embargo, que comprar en tiendas desconocidas sin un plan sólido no era exactamente fácil, pero sabía que se tendrían que hacer algunas excepciones. Por ejemplo, en casa, no hacemos cereal en caja para las niñas, pero eso es lo que comieron durante todo el viaje.

No tuve mucho tiempo para hornear granola, así que cuando lo hice, simplemente no había suficiente para compartir con toda la familia (y créeme, estaban bien con eso). Tampoco hice mis tortillas desde cero como lo hago en casa, pero pude encontrar tortillas de maíz integrales de Food for Life. Y creo que esa es la siguiente mejor opción.

Herramientas de cocina Que Trajimos

Comida de verdad en el camino: Lo que comimos en la RV (Lista de empaque de la cocina) en 100 Días de #RealFood
No se deje engañar por esta imagen I (lamentablemente) no terminé usando todas estas cosas. ¡Odio cuando empaco cosas innecesarias!

Hice mi mejor conjetura sobre qué llevar con nosotros en el viaje. Alquilamos un kit de cocina de El Monte RV, que incluía ollas, sartenes, platos, utensilios, etc. Así que solo estaba tratando de llenar algunos vacíos. Esto es lo que traje.:

• Mi olla de cocción lenta: Este es uno de mis electrodomésticos más usados en casa, pero terminé usándolo solo tres veces en el viaje. Así que estoy indeciso sobre si valió la pena empacar. El problema era que la mayoría de los días estábamos en movimiento, y no estaba tan seguro de dónde podría ponerlo mientras la CARAVANA se movía por todas partes. Lo usé dos veces por la noche y rápidamente aprendí que era un espacio bastante pequeño para oler comida toda la noche. La segunda vez que lo instalé en el baño, abrí la ventilación y cerré la puerta, ¡y eso ayudó enormemente! Estaba súper feliz de tener esas comidas (incluidas las abundantes sobras) una vez que todo estaba dicho y hecho.
  • Rallador de queso: En realidad no trajimos esto con nosotros. ¡Lo compramos en Target después de recoger la CARAVANA! Supongo que fue un ups, pero podríamos usar uno extra en casa, así que funcionó al final.
  • Licuadora de inmersión manual: Usé esta, pero no exactamente para lo que me estaba imaginando. Pensé que estaría haciendo batidos (nunca lo hizo), emulsionante aderezos para ensalada (nuestras ensaladas no eran casi que apetece!), y mezclando sopas caseras (no estoy seguro de lo que estaba pensando allí), pero en lugar de eso me encontré necesitando una manera de hacer puré de los frijoles refritos cocidos a fuego lento y triturar las batatas que herví. Si bien no era un aparato ideal para estos trabajos, es totalmente hizo el truco sin ocupar mucho espacio!
  • Sartén de alta calidad: Esta realmente fue útil. ¡Lo usaba casi cada vez que cocinaba!
  • Tazas de silicona para muffins (estas te permiten hornear muffins sin una bandeja para muffins): Mirando hacia atrás, es gracioso que pensé que estaría sentado alrededor horneando muffins. ¡Digamos que ni siquiera me acerqué a usar esto! Por suerte, no ocupaban mucho espacio.
  • Percolador: Esto es lo que mi esposo solía hacer espresso en la estufa de gas (no pagamos la tarifa adicional para alquilar una cafetera). Bebo mochas de arce en casa (no café regular), así que me salté mi dosis diaria de eso, a menos que veamos una cafetería.
  • Otras herramientas: Pinzas, soportes para ollas (las cosas blancas y rojas), tabla de cortar (tenga en cuenta que desde entonces hemos reemplazado la de la foto con una opción mejor), un buen cuchillo, unas cuantas tazas y cucharas medidoras, un termómetro para carne (que no usamos), una pequeña espátula de silicona (no en la foto) y una buena espátula de acero inoxidable.

Mi mayor error

Un par de días en el viaje, me estaba pateando por no traer una sola especia seca! Así que para cada comida que necesitaba 1/4 de cucharadita de esto o 1/2 de cucharadita de aquello, tuve que comprar una botella de especias completamente nueva, y esas se agregaron rápidamente.

Logramos llevar todas las botellas nuevas a casa, pero aún así habría sido mucho mejor y más fácil si hubiera sido lo suficientemente inteligente como para empacar un poco de mezcla casera para condimentos de tacos o El Mejor Pollo Entero en la mezcla de condimentos de Olla de barro para hacer las cosas más fáciles en la autocaravana.

También desearía haber comprado un frasco de ajo picado en lugar de ajo fresco. Tenemos el hábito de usar ajo fresco en casa, pero cuando es difícil encontrar platos limpios (ver más abajo), ¡hubiera sido maravilloso poder tener una tabla de cortar y un cuchillo limpios siempre que fuera posible!

Vive y aprende, y al final, no es un gran problema 🙂

Qué sucede Cuando Su tanque de Aguas Grises está lleno

Como puede ver arriba, usé muchos platos de papel en este viaje. En casa, ni siquiera usamos servilletas de papel, ¡así que definitivamente no es la norma para nosotros! Pero una vez más, aprendimos de la manera difícil que si te quedas en un campamento sin conexiones, y la gente realmente quiere ducharse, tu tanque de aguas grises (es decir, agua sucia que proviene de cualquier lugar excepto del inodoro) se llena rápidamente.

Por lo que nuestro fregadero de la cocina en la AUTOCARAVANA, desafortunadamente, se veía así la mayoría de las veces. Con solo 4 configuraciones de lugar, eso significaba que los platos no estaban limpios muy a menudo, y cuando estaban limpios, dudamos en ensuciarlos.

Por favor, no juzgues. ¡Te prometo que esto no es algo habitual en casa!

Nuestro Itinerario

En caso de que te lo perdieras, compartí un mapa de nuestra ruta hace un par de semanas. Pero como muchos lo han preguntado, aquí están los lugares que paramos (y la duración) en un formato de lista:

• Portland, OR: 3 noches (Vivimos allí hace muchos años después de la universidad y no podíamos esperar para volver a visitarnos.)
  • Parque Nacional del Lago del Cráter, O: 1 Noche
  • Norte de California (Área del Bosque Nacional Redwood): 1 Noche
  • San Francisco, CA: 3 Noches (Recogimos la CARAVANA a las afueras de San Francisco el último día allí.)
  • Parque Nacional Yosemite, CA: 3 Noches
  • Big Sur, CA: 3 noches (¡Una de nuestras paradas favoritas!)
  • Ventura, CA: 1 noche (Simplemente porque esto estaba a mitad de camino de nuestra próxima parada.)
  • Las Vegas, NV: 2 Noches
  • Parque Nacional del Gran Cañón, AZ: 1 noche (Pasamos por la Presa Hoover en nuestro camino hasta aquí.)
  • Parque Nacional Lake Powell/Glen Canyon, AZ/ UT: 2 noches (Alquilamos una casa flotante con un tobogán acuático, ¡y fue increíble!)
  • Parque Nacional Moab/Arches, TU: 1 Noche (Mi marido fue en bicicleta de montaña aquí.)
  • Park City, UT: 2 noches (El ciclismo de montaña también fue nuestra atracción para esta parada.)
  • Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming: 2 Noches
  • Lewis and Clark Caverns Stat Park, MT: 1 noche (Esto fue de camino a nuestra siguiente parada.)
  • Parque Nacional Glacier, MT: 3 Noches (¡Nuestro Parque Nacional favorito de EE.)
  • Canmore, Canadá (A las afueras de Banff): 1 Noche
  • Parque Nacional Banff, Canadá: 2 Noches (Mochilero)
  • Parque Nacional Lake Louise, Canadá: 1 Noche (¡Absolutamente impresionante!)
  • Justo al sur de Kamploops, Canadá: 1 noche (Porque este era el punto medio a Seattle.)
  • Seattle, WA: 2 Noches (Aquí es donde devolvimos la autocaravana, y luego alquilamos un apartamento) 36 Noches En total

Agregaré que a pesar de que traté de trabajar en noches adicionales (mínimo de 2 a 3 noches en la mayoría de los lugares), todavía había muy poco tiempo de inactividad en este viaje. ¡Simplemente no se sentía bien sentarse y relajarse cuando podía explorar el próximo destino increíble!

Le dije a mi esposo que no podíamos hacer nada cuando llegamos a casa (lo que sonaba bien en ese momento, pero en realidad no es cierto, como la mayoría de las familias ocupadas saben).

¿Qué pasa si no tienes tanto tiempo?

Sé que algunos me han dicho que les encantaría hacer un viaje como este, pero nunca tendrían cinco semanas seguidas para hacerlo. Así que si esto suena como tú, solo quiero decir que una versión más corta de este viaje seguiría siendo totalmente increíble.

Si pudiera pasar dos semanas, le recomendaría comenzar en Salt Lake City (e ir un poco al sur para comenzar en el Parque Arches) o Phoenix (si no quiere perderse el Gran Cañón). Y luego sugeriría conducir hacia el norte y terminar en el Parque Nacional Glacier (nuestro favorito en los EE.UU.) o ir seis o siete horas más lejos y hacer su última parada en Banff/Lake Louise (otro lugar increíblemente hermoso).

Este itinerario le permitirá ver una variedad de paisajes realmente agradable. Mi esposo y yo sentimos que semana tras semana de montañas cubiertas de nieve y arroyos, por supuesto, sería súper agradable, pero sería incluso mejor pasar un poco de tiempo en el desierto, solo para más variedad.

Algunos aspectos destacados del viaje

Teníamos la sensación de que este sería el viaje de su vida, ¡y no decepcionó! Aquí hay un pequeño resumen de algunos de los aspectos más destacados. Tuve problemas para reducir las cosas, si no puedes decirlo. 🙂

Comida real en el camino: Lo que comimos en la autocaravana en 100 Días de # RealFood