¿En Cuántos Países Ha Estado?

La bloguera de viajes familiares Erin hizo la pregunta en su página de Facebook,

«¿En cuántos países has estado?»

Así que conté, algo que no he hecho en años. No es una competencia, no tengo prisa por marcar más países. Estamos ocupados volviendo a visitar lugares en los que hemos estado muchas veces antes. Son nuestros favoritos, ¿por qué no? Pero es interesante llevar una lista. Esto es mío, es un trabajo en progreso.

cuántos países han visitado blogueros de viajes

Cualquier publicación en este sitio puede contener enlaces de afiliados. Ganamos comisiones en caso de que realice una compra. Todas las recomendaciones son genuinas y no se nos paga para incluir productos, hoteles, etc.

Insto a los nuevos viajeros a no marcar todos los países del mundo, no es una forma de disfrutar de los viajes. Recuerde, tengo 52 años y he pasado meses en muchos de estos lugares porque los amo. Otros países que sé que nunca visitaré porque simplemente no tengo ningún interés.

Viaja lento y viaja profundo, las recompensas son mucho más ricas.

Cómo cuento los países

No cuento las escalas en aeropuertos, normalmente lo hago, creo que cuentan siempre que tengas unas horas fuera del avión.

Estoy contando los diferentes países que componen el Reino Unido, porque, bueno, porque son países separados. Como galés, me canso de que me agrupen con todos los demás. ¡Somos un país y estamos orgullosos!

He estado en los archivos buscando fotos, algunas de ellas tienen más de 40 años. Disculpas por la calidad de las fotos, no solo mi cámara está rota, sino que muchas de estas fotos fueron escaneadas de negativos antiguos después de que nos robaran todas nuestras mejores fotos cuando emigramos, incluidas las fotos de nuestra boda y las fotos del bebé de los niños.

¡Eviscerado no lo cubre del todo!

Pero lo hecho, hecho está.

Aquí está mi respuesta.

Inglaterra

¿Cuántos países has estado en el blog de viajes familiares
¿Cuántos países has estado dos? Esta fue mi primera, Inglaterra.

Ese fue un viaje temprano a Londres, en los días en que se podía alimentar a las palomas en Trafalgar Square.

Mamá solía llevarnos a Londres por un día en el tren para ver los lugares de interés y ver un musical en el West End.

He estado por toda Inglaterra, fui a la universidad en Birmingham, mi mejor amigo vive en Manchester y hicimos muchos viajes a las playas de la costa sur.

Vivimos en Londres durante 8 años. Mis hijos nacieron allí y lo adoro. Para mí, Londres es mi hogar, al igual que Gales. Hay mucho que hacer en Londres, algunas de ellas gratis. Lo extraño terriblemente.

El principal problema con Londres es el costo de la vida o quedarse allí, eso fue lo que impulsó nuestro traslado a Australia, la vivienda es mucho más barata en Queensland.Actualización

: Hemos pasado muchos de los últimos 8 años viviendo en Londres durante meses a la vez. Nos encanta y conocemos muy bien esta ciudad. Hay varias publicaciones de Londres en este blog.

Gales

Isla Barry de Gales

Nacido y criado. ¡Ogi Ogi Ogi!

Estoy muy orgulloso de ser galés y estoy deseando que llegue mi primera Navidad galesa en 6 o 7 años este año.

Entré en el mundo en Newport, Gales del Sur y viví en Cardiff durante 10 años después de la universidad. Pasé el mejor momento allí como adulto joven, el pub, el club y la escena musical en la capital de mi país son excelentes.

Busca muchas publicaciones sobre Gales en el blog, pasamos la Navidad de 2013 allí y nos divertimos. Una de mis atracciones gratuitas favoritas en Gales es el museo de minería Big Pit, volveremos a hacerlo pronto.

Escocia

Mi primer viaje a Escocia fue en una excursión universitaria. Pasamos una semana cerca de Aviemore escalando montañas para estudiar lo que crecía encima de ellas. Ni siquiera estudiaba botánica. No fue muy divertido. Preferiría haber estado en el pub . Ahora me encantaría ir a escalar esas montañas de nuevo, mejor aún, esquiarlas.

Visitar Edimburgo años después fue mucho más emocionante. He ido un par de veces a visitar amigos y al Festival de Edimburgo. Me encantó el festival, Edimburgo realmente cobra vida. Es una gran ciudad, espero estar allí por Hogmanay un año.

En 2018 finalmente regresamos y exploramos las Tierras Altas y más. Encuentre nuestro contenido de Escocia aquí.

Irlanda

Una vez tomé el ferry de Fishguard a Rosslare y pasé un fin de semana largo conduciendo por la parte inferior de Irlanda alojándome en varios Bed and Breakfast lindos y acogedores. Es un gran país y me encantaría ver más de él.

No besé la Piedra de Blarney, ¡fue demasiado aterrador!

USA

toontown alyson USA
Ese soy yo, segunda vez en los EE. UU., de unos 32 años. Mis primeras vacaciones con Chef.

Pasé un verano en Virginia y los estados circundantes con mi novio universitario a los 18 años.

Años más tarde, visité la Costa Este con mi ahora esposo, el Chef, y tuvimos un viaje por carretera, que incluyó Las Vegas, el Lago Tahoe, el Gran Cañón, Anaheim Disney, San Diego y San Francisco.

A principios de 2014 hicimos un viaje por carretera de un mes por la costa este desde Nueva York, a Amish Pennsylvania, a Canadá, Florida y Nueva Orleans.

He llevado a los chicos a Florida Disney tres veces. Sabemos un poco sobre vencer a las colas.

Todos nuestros viajes a los Estados Unidos han sido buenos, ¡sin quejas! El Mardi Gras en Nueva Orleans fue un gran punto culminante.

La ciudad de Nueva York en invierno fue increíble, encontramos muchas cosas para mantenernos ocupados y nuestro presupuesto razonable.

La mayoría de la gente normal reserva vuelos a Nueva York. Es rápido y bastante barato en estos días. Pero no somos normales, nunca lo hemos sido. Tomamos un crucero, cruzando el Atlántico, en enero. Que fue una experiencia totalmente nueva, nos encantó!

Canadá

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Nuestro país nuevo más reciente, visitamos Canadá por solo 2 noches como complemento de nuestro viaje por carretera a EE. ¡Nos enamoramos al instante! Visitamos las Cataratas del Niágara y condujimos a lo largo de la frontera por un tiempo disfrutando de la nieve, el paisaje y la vida silvestre. Seguramente volveremos a Canadá para ver más un día pronto.

Cuba

Ciclo de Cuba

pasé mi 3o de cumpleaños en Cuba. Viajé en bicicleta de La Habana a Trinidad con mi buen amigo Ange y un grupo de ciclistas en el transcurso de aproximadamente una semana. Fue una recaudación de fondos para la Sociedad Nacional de Niños Sordos .

Ange celebró su 50 cumpleaños allí y acaba de estar en el Campamento Base del Everest a una edad madura de 65 años. ¡Nunca dejes que tu edad te impida hacer nada! Ahora que tengo casi 50, me doy cuenta de que medio siglo no es para nada viejo.

Tuvimos un baile en Cuba, el país se estaba abriendo al turismo en ese entonces, espero que las cosas hayan cambiado mucho. La música y el ambiente general de La Habana eran increíbles, es un lugar muy especial. Desafortunadamente, la comida era terrible, ¡pero no puedes tenerlo todo! Los mejores mojitos que he probado lo compensaron.

México

Fuimos el día en que estábamos haciendo nuestro viaje por carretera a la Costa Oeste de Estados Unidos. Tijuana no fue muy inspirador, pero tuvimos un buen almuerzo. Esperamos ver más de México el próximo año y conocer la comida mexicana. No es muy común en el Reino Unido o Australia, me encanta descubrir nuevas cocinas.

Guatemala

Tikal con niños. Familia de Viajes por el Mundo

Un mes en Antigua fue demasiado largo para nosotros, pero cuando llegamos al lago de Atitlán nos enamoramos. ¡Qué lugar tan fantástico!

Si tenemos la oportunidad volveremos y nos quedaremos mucho más tiempo.

Visitar Tikal fue un punto culminante increíble de nuestros viajes por el mundo.

El Salvador

El Salvador. Viajes en familia San Salvador

Solo una semana aquí, por desgracia, pero todo pasado en San Salvador, así que llegamos a conocer esa ciudad al menos.

Lo pasamos genial y nuestro primer país centroamericano me sacó de mi zona de confort por una vez.

Lea más sobre El Salvador aquí.

Perú

machu picchu Perú

Chef y yo tomamos unas vacaciones de aventura en grupo pequeño a Perú. Éramos ricos en efectivo y con poco tiempo, por lo que una de estas vacaciones en grupo fue la mejor manera de meter la mayor parte del Perú en unas vacaciones de dos semanas. Caminamos por el camino Inca, acampamos bajo las estrellas y lo pasamos de maravilla.

Chef me propuso matrimonio en Macchu Picchu.

Esperamos estar de vuelta en Perú a principios del próximo año, tal vez quedarnos unos meses.

Francia

Conducir a Francia desde España

he estado tantas veces. Cuando era niño, mamá y papá nos llevaban a Francia en una caravana. Esas fueron las mejores vacaciones. Recordaré mi primer sabor de sopa de pescado francés para siempre, nunca había encontrado otra sopa tan buena.

Mi parte favorita de Francia es Bretaña, las escarpadas costas lo hacen por mí más que largas playas de arena y la comida es excelente. Una vez recorrí Bretaña en bicicleta, abrí la bicicleta y las alforjas en el ferry y simplemente exploré al azar. No llegamos muy lejos, pero fue muy divertido.

Bretaña y Gales comparten raíces celtas, me encanta la forma en que los topónimos bretones son muy similares al galés.

También visitamos el sur de Francia por el día siempre que estemos en el norte de España, esta foto es de 2014.

Portugal

Madeira en crucero

Este es un tramposo, solo pasamos un día en Madeira, una parada en un crucero. Pero para los propósitos de esta lista cuenta.

Para ser honestos, pasamos la mayor parte del día sentados en un café usando su Internet, sabíamos que no podíamos hacer justicia a la isla en un solo día. Volveremos.

Bélgica

He estado en Brujas y Bruselas varias veces. Realmente disfrutamos de los mercados de Navidad en Brujas cuando D era un bebé y Boo era un bache.

¡La comida belga es fantástica!

Alemania

Otro viaje escolar, estudié alemán en la escuela, era muy malo en eso. Realmente no recuerdo mucho de Alemania, aparte de un gran parque temático al que nos llevaron y el barco por el Rin.

Eslovenia

Eslovenia nadando en el lago bled

Eslovenia fue una sorpresa encantadora como parte de nuestro viaje por carretera europeo en 2017. Es un país hermoso, virgen y moderno con mucho que ofrecer a los viajeros, familiares o de otro tipo. Puedes leer más sobre Eslovenia aquí.

Suiza

Lo adivinaste, un viaje escolar. Solo recuerdo nieve, relojes de cuco, chocolate, un gran lago y enamorarme de un chico en el año por debajo de mí. En 2017 nos saltamos Suiza en nuestro viaje por carretera, podríamos haber ido, pero miramos los precios y decidimos no hacerlo.

España

Lloret de Mar España Viajes en Familia

Tenía un novio cuyo padre era dueño de una villa en España, en el norte, en Cataluña, fuimos un par de veces. Cataluña es una parte encantadora de España.

El Museo del Teatro Salvador Dalí, en Figueres es increíble, debes ir si tienes la oportunidad. Mi amiga Heidi de Wagoner en el extranjero ha estado viviendo en España durante un tiempo, tiene muchos consejos para visitar España.

La comida y el vino españoles también son deliciosos.

Actualización: Después de nuestro segundo crucero por el Atlántico de 2014, pasamos 2 semanas en España, Cataluña de nuevo, pero sorprendentemente, basado en el punto caliente de vacaciones combinadas Lloret de Mar. Es mucho más bonito de lo que crees.

Italia

Viaje Familiar a Italia. Umbría

Fui a Italia, un pueblo llamado Aprica, con un viaje escolar de esquí cuando tenía alrededor de 13 años.

Esa es una de las ventajas de crecer en Europa, ¡excelentes excursiones!

Descubrí la pasta en ese viaje, fue una revelación que me comenzó a cocinar y comenzó mi historia de amor con la comida.

Este viaje también fue notable por un asistente de ascensor en particular al que le gustaba tocar a las niñas. Parecía molestarme en particular porque yo estaba tranquila y a menudo sola, siendo la niña impopular del grupo y una de las más jóvenes. No es tan agradable, pero como tenía 13 años, me encogí de hombros.

Actualización: En 2014, los chicos y yo pasamos una hermosa semana en Umbría con Todo nuestro Pueblo, una maravillosa oportunidad para conocer esta región y en 2017 recorrimos Europa, visitando Venecia, Monza y Mont Blanc.

Grecia

Grecia Delphy

He tomado un buen número de paquetes de vacaciones baratos a las Islas griegas en los días en que se podía conseguir un acuerdo tardío por menos de $200. Esos días se han ido. En 2017, llevamos a los niños a un viaje educativo por carretera griego, centrándose en el continente y en sitios históricos clave. Es un país fabuloso y la comida y la retsina hacen que la visita valga la pena.

Bulgaria

Otro viaje de esquí con la escuela. No recuerdo nada de Bulgaria, aparte de bajar a las pistas de esquí y beber antes de la edad. ¡Muy divertido!

Turquía

Los chicos y yo ( sin chef) pasamos un par de semanas en Estambul en febrero de 2015 y nos ENCANTÓ. Una ciudad maravillosa, buena comida y gente maravillosa.

Rumania

ME ENCANTA Rumania . Estamos pensando en comprar una casa allí. Lea aquí sobre Bucarest y aquí sobre el hermoso pueblo que nos gustaría llamar hogar.

Ucrania

Caminamos por la frontera desde el norte de Rumania, dimos un paseo y tomamos una bebida fría y regresamos deambulando. Sólo porque podíamos. ¡Tenemos un sello en nuestros pasaportes, así que estoy contando este!

Rusia

blog Familiar de Viajes por el Mundo del Desierto de Gobi, Rusia Transiberiana

Hemos hecho el Expreso Transiberiano. En realidad fue el trans-Mongol, hay mucha confusión sobre el nombre.

No diré mucho, haga clic en los enlaces para leer más sobre él. Fue una de nuestras experiencias de viaje más maravillosas hasta el momento.

Comenzamos nuestro viaje en Moscú, en una casa de familia con una encantadora dama que nos alimentó con enormes desayunos rusos. ¡Qué experiencia, alojarse en un hogar ruso!

Me gustaría ver más de Rusia, St Petersberg está destinado a ser increíble y creo que los niños disfrutarían haciendo el Trans Mongol con nosotros de nuevo.

Mongolia

Nómadas de Mongolia

China

El Trans Mongol terminó en Beijing.

La comida en Beijing es increíble, comimos tanto, montañas de comida.

Tuvimos aproximadamente una semana allí antes de tomar un tren hacia el sur, parando para ver a los Guerreros de Terracota y los pandas de Chengdu en nuestro camino a Vietnam.

Lo pasamos muy bien, pero hay mucho más que podríamos haber visto. ¡Otro país que tenemos que visitar de nuevo!

China es el único país que he visitado donde el idioma era un problema, a menudo necesitábamos nuestro libro de frases en mandarín solo para pedir comida y bebida.

Ahora también hemos estado en el Tíbet, y eso fue impresionante.

Vietnam

Sapa, Vietnam, en nuestro primer RTW. Tenía 32 o 33 años. He oído que Sappa ha cambiado mucho ahora. Me pregunto si esta chica sigue ahí.

Comida increíble y mucho que ver y hacer. Pasamos un mes bajando de Hanoi a Saigón.

Vietnam es uno de mis países favoritos, es el favorito de los chefs. Vivimos en Vietnam hace 6 meses para crear nuestro Blog de Viajes a Vietnam.

Camboya

Solo pasamos una semana en Camboya en el año 2000, viajamos por tierra desde Vietnam y luego a Bangkok. Hicimos un largo viaje en barco hasta Tongle Sap y pasamos días recorriendo Angkor Wat.

En 2015 pasamos un mes entero allí con los niños, visitando Siem Reap, Battambang (¡recomendado!) y Kampot.

Tailandia

Viajes en familia en Ko Phangan

Tailandia tiene que ser el país más fácil del Sudeste asiático para viajar y es genial hacerlo con niños.

La cocina tailandesa es increíble, lea nuestra guía completa de comida tailandesa aquí. Siempre me siento saludable en Tailandia, con tantas verduras y pocos carbohidratos.

he pasado meses de mi vida aquí.

Bangladesh

Volamos de Tailandia a Katmandú en una aerolínea bangladesí, así que tuvimos la oportunidad de hacer una escala en Dakka.

¡No nos íbamos a perder una oportunidad como esa!

No vimos mucho, solo una pequeña parte de la ciudad, pero fue una experiencia realmente interesante. ¡Tanto tráfico!

Muchas personas dicen que solo puedes agregar un país a tu «¿en cuántos países has estado?»haz una lista si pasas la noche. Hicimos, cuenta!

Laos

Vang Vieng, Laos

Nos encanta Laos y hemos estado dos veces. Hay un montón de publicaciones en nuestra sección Lao sobre nuestras 6 semanas allí en julio de 2013. Gente fabulosa, país increíble, buena comida, precios bajos.

India

India Jodhpur

India es probablemente mi país favorito, pero es un destino desafiante para viajar, especialmente con niños.

Los días en trenes y autobuses abarrotados serían demasiado duros para mis hijos pequeños, tendremos que encontrar una forma menos exigente de hacerlo con ellos.

Tengo una publicación sobre lo más destacado del norte de la India, las imágenes son impresionantes, ve a echar un vistazo.

Hemos explorado la India extensamente, creo que he pasado 5 meses en total allí, nos encantaría volver por más.

La comida india es excelente, preferimos los platos más ligeros del sur, pero la comida más rica y carnosa del norte de la India también es genial.

Nepal

Circuito de Annapurna de Nepal

NOS ENCANTA Nepal. Katmandú es tan viejo y los Himalayas son tan magníficos. ¡Diablos, incluso me gusta subsistir con dahl baht y mo-mos!

Nos encanta el trekking. Chef y yo hicimos el circuito de Annapurna en 2001, 3 semanas en las montañas, apenas otro turista, paisajes increíbles, pueblos remotos y mucha, mucha nieve. En 2017, hicimos senderismo para niños en la región del Everest, unas semanas increíbles y desafiantes. Al año siguiente llegamos al Campamento Base del Everest. Lea más sobre Nepal aquí.

Sri Lanka

boda en sri lanka

Sri Lanka está bastante cerca del paraíso para mí. Me encanta la gente, la cultura, la naturaleza muy civilizada del lugar.

Si pudiera comer desayunos de Sri Lanka todo el día, sería muy feliz.

He estado 3 veces, un total de aproximadamente 2,5 meses, nos casamos en Sri Lanka, justo en nuestro lado de Galle en 2003.

Vea Nuestra Guía Completa de Viajes en Sri Lanka aquí

Maldivas

embarcadero alyson maldivas

Después de todo el estrés de casarnos en Sri Lanka, pensamos que merecíamos una luna de miel y Maldivas estaba a la vuelta de la esquina.

Éramos buceadores entusiastas en ese entonces, niños pre, así que pasamos una semana buceando 2 o 3 veces al día.

Buceo encantador, hermosas islas, excelente alojamiento, pero en general, no es mi estilo de viaje. Sin cultura, comida terrible, solo una experiencia de hotel muy estéril. Maravilloso si te gustan las playas o el buceo. Así que no estoy diciendo que no me encantaría ir de nuevo!

Ahora los niños son mayores, todos buceamos juntos y este sitio tiene su propia sección de buceo y acuático.

Andorra

Andorra es una pequeña joya de destino de esquí económico. Está entre España y Francia en los Pirineos. He ido dos veces a un pueblo de esquí llamado Soldeu. Es barato porque es un paraíso fiscal, pagas precios libres de impuestos en Andorra, ideal para las cervezas apres ski.

Indonesia

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS
Nuestras primeras vacaciones familiares en Asia, Bali, los niños tenían tal vez 2 y 4 años.

Solo he estado en Bali, estoy deseando explorar las partes más remotas de Indonesia, particularmente la isla de Komodo, ¡amo mi vida silvestre!

Mucha gente golpea Bali, a veces con razón, Kuta no tiene absolutamente nada a su favor. Pero creemos que visitar Bali con niños es una gran idea, es fácil, económico y accesible desde Australia, nuestra base habitual.

Si está buscando unas vacaciones en la playa, probablemente sea mejor que vaya a otro lugar, como Sri Lanka, tal vez.

Si, como yo, disfrutas de la cultura, la historia y la comida, dirígete a Ubud. Nos encanta Ubud, hay mucho que hacer allí, es ideal para niños y es barato.

La gente también se queja de la comida balinesa, pero me gusta. OK, no es tan bueno como el Tailandés, ¿qué es? Encontramos algunos platos que nos gustaron. Los niños estaban muy contentos con el satay y no pude conseguir suficiente gado gado, una ensalada de verduras semi cocida con salsa de maní. La comida en Bali se parece un poco a la comida malaya, pero el Chef y yo creemos que es mucho mejor. Tuvimos una excelente estancia de lujo en una de las islas de Indonesia recientemente en Telunas resort.

Malasia

restaurante malacca malaysia

Tengo sentimientos encontrados sobre Malasia.

creo que la raíz de mi problema con Malasia es que es demasiado Occidental. Si estoy en Asia estoy buscando una experiencia diferente. Malasia no se siente muy diferente al Reino Unido para mí.

Nos lo pasamos de maravilla en Kuala Lumpur, en parte porque era muy diferente a nuestra casa en el Extremo Norte de Queensland. Fue genial experimentar los centros comerciales, la ostentación y el transporte público después de vivir en la parte trasera de beyond durante tanto tiempo, pero después de eso, la novedad se desvaneció.

No me gusta la comida ( aparte de la increíble cocina del sur de la India que puedes encontrar en Malasia) y la comida es realmente importante para mí. Chef también, no es un fan.

Malaca era bonita, Penang tenía algunos templos interesantes, Legoland era muy divertido para toda la familia y el Nuevo parque acuático Legoland era increíble para los niños, pero en general, no para mí. Puedes encontrar todas nuestras publicaciones de Malasia aquí.

Cuando finalmente llegamos a Borneo malasio, todo cambió, me enamoré totalmente de Sarawak y la comida vegana de Malasia también me hizo disfrutar de eso.

Singapur

Unas breves visitas en las que nos impresionó enormemente lo encantadora que es la gente local. Los altos precios nos expulsaron rápidamente en nuestros días de viaje económicos, pero en 2017 y 2018 volvimos a probar la vida de Singapur y ahora tenemos una guía completa de Singapur para usted.

Australia

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS
El primer gran viaje de D. Tenía 11 meses. Bateman’s Bay, Australia.

Mi esposo es australiano, así que fuimos varias veces antes de emigrar temporalmente a Port Douglas en 2007.

Mi primer viaje fue como mochilero al final de nuestro viaje de 12 meses Alrededor del Mundo. Vimos un montón del país, viajando en autobuses y trenes, la mayoría durmiendo en una pequeña tienda de campaña para dos hombres. ¡Buenos tiempos!

Vivimos en Port Douglas durante casi 7 años, visitando regularmente la Gran Barrera de Coral, la selva tropical de Daintree y muchas otras atracciones locales. Partimos para viajar a tiempo completo en 2013.

Egipto

Egypt
Un día o dos después de conocernos en Egipto. Hicimos clic, estábamos destinados a ser.

¡Entra el toy boy australiano!

Aquí es donde conocí a Chef.

Siempre había soñado con Egipto, lo encuentro fascinante, pero no tenía idea de que regresaría a casa con un recuerdo que cambiaría mi vida.

Recientemente regresamos a Egipto con los niños y pasamos un mes increíble allí, lea todo sobre eso en nuestra sección de Egipto, es uno de nuestros lugares favoritos.

Sudáfrica

blog de viajes de tiger cub sudáfrica

Sudáfrica es otro país con problemas. Mi hermano, el pequeño de la foto de arriba con un pichón en la cabeza, ha vivido allí durante los últimos diez años. Hemos visitado algunas veces y pasamos un tiempo increíble visitando los parques de juegos. Es un país hermoso.

Marruecos

El último paquete de vacaciones que el chef y yo llevamos fue a Marruecos, Agadir, en la costa. Acudimos a la reunión del representante la primera noche, aquí es donde el representante intenta venderte excursiones de un día. Lo confundimos por completo al preguntar el camino a la estación de autobuses para que pudiéramos tomar el autobús a Marrakech y quedarnos allí por unas noches.¡Los turistas de paquetes no deben hacer eso!

Fue muy divertido, otro país que me encantaría visitar de nuevo, por más tiempo.

Emiratos Árabes Unidos

ADORÁBAMOS Dubái. Nos divertimos tanto en nuestro safari en camello en el desierto, que nos encantaría volver.

República Checa

3 noches en Praga, una hermosa ciudad, una noche en Brno, una parada de descanso solo mientras conducíamos a través de Europa desde Londres a Rumania.

Eslovaquia

Pasamos en coche y nos detuvieron por no tener una viñeta. La policía nos deja con un pequeño soborno. Es todo lo que puedo decirte sobre Eslovaquia.

Hungría

Gyor, casi en la frontera con Austria, fue nuestro primer sabor de Hungría. Destacan el Lago de Bataln, Budapest y el Parque Nacional de Hortobagy, que visitamos en los años siguientes.

Austria

Atravesamos el país y vimos el Danubio, eso es todo. El tráfico alrededor de Viena era una lástima para aventurarse más en la ciudad.

Serbia

Una nueva para 2018 y un fascinante recorrido por Belgrado. Fotos, videos y publicaciones sobre esto próximamente.

¿Cuántos Países He Estado En Total?

Menos de lo que pensaba. Lo hago en 50 países. En estos días estamos visitando países en los que hemos estado muchas veces por el bien de los niños. Es una de las alegrías de ser padre, mostrarles a estas pequeñas personas lo maravilloso del mundo.

¿En cuántos países ha estado?

¿Quieres saber en cuántos países han estado algunos de mis mejores amigos de blogs de viajes, este año o alguna vez?

Nos reunimos para hacer de esta una publicación grupal.

¿En cuántos países ha estado:

Erin de viaje con Bender?

¿Gabi de la Familia Nómada?

¿Heidi de Carretillas en el extranjero?

¿Amy y Andrew de Nuestra Gran Aventura de Viaje?

Jamie en Great Big Scary World?

¿Laurel de Capturar La Vita?

Emiel del Acto de Viajar?