La cinta de correr Nordic Track c2200 Review

Algunas personas pueden optar por el Bowflex Max, el entrenador Max o incluso una máquina de remo cuando buscan un buen equipo de gimnasio para poner en su hogar. Sin embargo, hay otros a los que les gusta apegarse a las máquinas más tradicionales, como las cintas de correr, y esto no tiene nada de malo. De hecho, las cintas de correr, en nuestra opinión, siempre ganarán el espectáculo por una variedad de razones. Hemos analizado muchos equipos diferentes, incluido el Weslo Cadence g 6.cinta de correr 9, treadclimber Bowflex, bicicleta reclinada Scwinn 270 e incluso la bicicleta reclinada Scwinn 230. Sin embargo, la que realmente se destacó entre la multitud para nosotros sería la cinta de correr Nordictrack c2200. Tenga en cuenta que este es el tipo de máquina que siempre podríamos recomendar sin informarle, pero no creemos que sea justo. Antes de salir a comprar algo, siempre debe tomarse el tiempo para revisarlo. De esta manera, podrá determinar si es algo adecuado para usted y su familia o no.

Cintas de correr plegables

Las cintas de correr Nordic Track son plegables y le ayudan a maximizar su espacio de vida. Su potencia continua varía de 2,75 en el C 700 a 4,25 en el Comercial 2950. El C 700 es el mejor para aquellos que quieren entrenar para caminar y correr, pero no correr. Todas las demás cintas de correr de pista nórdica a la venta cumplen o superan los estándares de la industria para cintas de correr para corredores. La serie C superior tiene una inclinación de potencia que varía de cero a 12 por ciento y las cintas de correr de la serie comercial tienen un ajuste de rampa de potencia de -3 a -15 grados. Con la excepción de la cinta de correr más barata de la serie C, la C 700, todas las unidades son compatibles con transmisores inalámbricos de frecuencia cardíaca.

Todas las cintas de correr de pista nórdica tradicionales tienen muchas aplicaciones de entrenamiento y pueden funcionar con iFit para descargas ilimitadas de programas de entrenamiento. Cuando se trata de tecnología de visualización, el C 700 tiene una pequeña ventana de visualización, pero la opción de usar su propia tableta como monitor iFit. La cinta de correr de la serie C superior C 1650 tiene una pantalla táctil de 10″ con navegador web. Todas las cintas de correr de la serie Comercial tienen pantallas táctiles habilitadas para la web. La 2950 Comercial de primera línea es la única cinta de correr de pista nórdica con una altura de consola ajustable. En cada serie, estas cintas de correr están cubiertas por garantías de hasta cinco años en piezas y componentes electrónicos, además de dos años de mano de obra.

Cintas de Correr Inclinadas de Pista Nórdica

Cuando entrenas en una pendiente, tu tasa de quema de calorías es alta incluso cuando te mueves a baja velocidad. Este hecho hace que los entrenadores de pista Inclinada Nórdica sean especialmente útiles para perder peso. Se pueden usar como cintas de correr normales para caminar y trotar. Las cintas de correr para entrenadores inclinados pueden darte la opción de entrenar con un máximo de 40% de inclinación. Sus mazos pueden declinar hasta en un 3 o 6 por ciento, dependiendo del modelo. Las clasificaciones de potencia continua para este tipo de unidades van de 2,75 a 3,0 y, al igual que las cintas de correr de pista nórdica tradicionales, los tres Entrenadores inclinados tienen entrenamientos precargados y se pueden usar con iFit Coach. Son particularmente populares para usar con entrenamientos interactivos iFit de Google Maps, que se pueden ajustar a la topografía mapeada y pueden incluir vistas de alta definición de Google Street de su ruta. El modelo de nivel básico X7i tiene una pantalla estándar de 7″, que muestra los entrenamientos, pero se puede usar con su propio dispositivo móvil para mostrar iFit. Todas ellas cuentan con pantallas táctiles HD integradas. Cada entrenador inclinado 2017 viene con una correa para el pecho empaquetada para la monitorización inalámbrica de la frecuencia cardíaca. Allí las máquinas tienen garantías generosas.

Cintas de correr de cubierta

La serie de cintas de correr Nordic Track Desk combina grandes superficies de trabajo resistentes con correas acolchadas que pueden correr durante horas. Cada máquina tiene un pequeño monitor de estadísticas que se ha incorporado en el escritorio y se puede conectar con iFit a través de su tableta, lo que maximiza su experiencia de entrenamiento con el seguimiento automático de estadísticas, un nuevo entrenamiento de entrenamiento personal todos los días, entrenamientos creados con Google Maps y mucho más. Cada escritorio tiene un puerto de carga USB. El modelo Platinum tiene una pista más larga y una velocidad máxima más alta, por lo que se puede usar para acaparar y solo el modelo Platinum tiene una inclinación.

El motor de la cinta de correr es definitivamente su componente más significativo. En realidad, la mayoría de las personas definen una buena cinta de correr en función de su potencia motriz, lo cual no siempre es cierto. Con esta cinta de correr de aquí, estarás contento con el motor: ofrece al menos 3,0 caballos de fuerza continuos, que deberían ser más que suficientes para mantenerte al día.

Pros

• Las cintas de correr de pista nórdica tienen motores más potentes y la mayoría de los modelos tienen motores de grado comercial con al menos 3.0 caballos de fuerza continuos. El modelo de nivel básico de la serie Comercial tiene 3.6.
  • Nordic Track ofrece extras para mantenerte motivado. Las consolas de cinta de correr incluyen lujos como navegadores Android, pantallas táctiles de alta definición de hasta 10″ de ancho, sistemas de sonido compatibles con iPod y compatibles con iFit. Las consolas tienen ventiladores autoajustables y soportes para botellas de agua.
  • Muchos prefieren el entrenamiento inclinado para un gran ejercicio que aumenta el metabolismo, tonifica los músculos de las piernas, ayuda al corazón y otros beneficios. Nordic Track es líder en la industria con innovadores entrenadores inclinados, con rampas automatizadas en cintas de correr en cada serie.
  • Las cintas de correr de pista nórdica de la serie comercial tienen pistas extra anchas. Estas y las cintas de correr de la serie C tienen amortiguación de encendido / apagado para simular el entrenamiento o el ejercicio al aire libre con una protección superior de las articulaciones. Las orugas de la serie Comercial están diseñadas con material de alta calidad para promover un funcionamiento silencioso y minimizar las necesidades de mantenimiento.
  • La garantía premier de la marca para cintas de correr incluye una garantía de por vida para el motor y el cuadro. Los clientes pueden obtener hasta seis años de protección de piezas y hasta tres años de trabajo.

Cons

• El montaje no es fácil y si tiene que tener profesionales configurados, costará extra.

Longitud de la superficie de rodadura

Al igual que el grosor, la longitud de la superficie de rodadura también es muy importante, que debe determinarse por la altura del usuario. Definitivamente, necesitará más superficie para correr si es más alto que una persona promedio para hacer zancadas cómodas en la cinta de correr. Sin embargo, si está listo para desafiarse a sí mismo con zancadas cortas y vigorizantes, busque una cinta de correr con una superficie de carrera más corta. Esta cinta de correr de aquí es lo suficientemente larga para correr, por lo que si está buscando el tipo de cinta de correr en la que puede trabajar, sin tener que preocuparse, esta de aquí sería la mejor opción para usted.

La cinta de correr Nordic Track c2200

Esta cinta de correr en particular tiene muchas características, como la reducción de golpes de la plataforma flex step, la compatibilidad con iFit, el control de velocidad de un paso, la inclinación de potencia de un paso, diez entrenamientos y una plataforma de tamaño mediano. Viene con un motor de 1,75 CV.

Pantalla grande

La cinta de correr Nordic Track C 2200 ofrece lecturas en su gran pantalla de matriz de 7″ x 10″ con velocidad, inclinación, ritmo, tiempo, tiempo de segmento, distancia, carbohidratos quemados, calorías quemadas y pulso. Hay monitores cardíacos de agarre manual.

Grandes características

La cinta de correr doméstica Nordic Track C 2200 tiene excelentes características y un diseño general sólido. Viene a un precio razonable con programas de entrenamiento que incluyen escalada en colinas, intervalos y quema de calorías. Los botones de velocidad e inclinación a cada lado de la pantalla le permiten marcar su velocidad de marcha o inclinación preferida sin tener que mantener presionado el botón para desplazarlo. También tiene control de velocidad e inclinación de un solo toque, un contador de carbohidratos y el cuentakilómetros con Mi Rastreador de millas.

Si recién está comenzando y desea hacer un gran entrenamiento para caminar o trotar, esta es la cinta de correr para usted. El precio es correcto y hay todas esas excelentes características. Usted está seguro de obtener un gran entrenamiento y alcanzar sus metas en forma física.

¿Cuántas personas hay en su Casa?

¿Cuántas personas en su hogar es probable que usen la cinta de correr? Si la cinta de correr está destinada a ser utilizada por toda la familia o al menos por más de un miembro, es importante tener en cuenta sus preferencias al comprar. Si tiene más de una persona en su casa que le gustaría usar una cinta de correr, entonces está de suerte, porque la NordicTrack C2200 es capaz de mantenerse al día con más de una persona.

Conclusión

Para aquellos de ustedes que buscan una buena cinta de correr para agregar a su colección de gimnasio en casa, recomendamos encarecidamente la Nordictrack C2200 por todas las razones anteriores. Personalmente, creemos que esta cinta de correr es divertida de usar: es cómoda, fácil de preparar y, en general, una de las mejores cintas de correr actualmente en el mercado. Claro, hay otras cintas de correr que puedes probar, pero con el precio de esta, es algo que realmente no puedes superar. Al final, si elige comprar este o no, depende completamente de usted, pero es altamente recomendado no solo por nosotros, sino por muchos otros revisores en la red.

+