Los mejores senderos en Mohican State Park, Ohio

¡ Las mejores 10 millas de Mohican Park en una caminata! Comience en el lugar de estacionamiento en Pleasant Hill Dam. Tome el sendero de las Cataratas de Lyons más allá de las cataratas pequeñas y grandes de Lyons. Continúe por el sendero siguiendo las señales hacia el puente de cubierta. No cruce el puente de cubierta, sino vaya a la derecha, donde están los lugares de estacionamiento, hasta el comienzo del sendero para Hog Hollow Trail. Siga este sendero hasta la torre de bomberos. Hay excelentes vistas desde la parte superior de la torre de bomberos. Desde la torre de bomberos, siga park road east durante unos 2 kilómetros (1,25 millas). Hay muy poco tráfico en esta carretera. Esto lo llevará a Gorge Overlook. Vale la pena los pocos pasos adicionales para ir a los dos miradores. De vuelta en park Road, está a solo unos pasos del siguiente sendero a la izquierda. Importante: Tome el siguiente sendero a la izquierda. El sendero principal de fire road irá recto y luego se doblará a la derecha, pero nuestro camino va a la izquierda. Este sendero lo llevará al camino de entrada donde se encuentran las cabañas y al puente para cruzar al lado norte del río Mohican de Clear Fork. Aquí es donde comienza Hemlock Gorge Trail. Ahora hay una nueva porción en este sendero que conduce a lo largo de la orilla del agua. El sendero lo llevará al camino de entrada donde se encuentra el campamento Primitivo. Siga por este camino de entrada hasta el puente cubierto. No cruce este puente, sino cruce la calle hasta el comienzo del sendero para un sendero de Colina agradable. Esto te llevará de vuelta a la presa Pleasant Hill. Mostrar más