Fairland Fun Lap

Se puede acceder al parque desde varios lugares diferentes. Este paseo comienza en la «Casa de Hielo» en la esquina sureste. Desde allí, siga el conector fuera del estacionamiento hasta que se cruce con Viper Trail.
Gire a la derecha para calentarse en el bucle «Ice House Loop».»Hay muchas cosas divertidas, como skinnies y un gran tronco para jugar mientras te diriges hacia la intersección con el sendero Little Paint Branch. Gire a la derecha de nuevo y siga el pavimento por un poco de camino y luego gire a la izquierda para seguir el Viper Trail hacia el norte.
A continuación, siga un sendero de conector corto a la izquierda hasta el sendero Pine Loop. Manténgase a la derecha y pedalee hasta el área de habilidades para practicar y divertirse. Una vez que haya terminado, diríjase de nuevo al norte para comenzar en la parte superior de Viper Trail. Una vez que haya vuelto al mismo conector, vuelva a tomarlo, pero esta vez gire a la izquierda en el bucle Pine Trail.
Habrá otra corta temporada en el pavimento y luego un conector a la derecha conduce al sendero Crow’s Foot Loop. Manténgase justo aquí, y en la siguiente intersección para llegar al sendero Holly. Ver por un pequeño puente y superficial creek crossing al pedalear.
Cuando llegue al circuito Holly Trail, siga pasando a la izquierda para llegar al sendero Silverwood Trail y disfrutar de un paseo de ida y vuelta. Se requiere un poco de esfuerzo para llegar a la cima, incluido otro cruce de arroyo. Pero todo vale la pena una vez que llegue al vecindario y dé la vuelta para bombardear la colina para obtener un gran flujo con un sabor de pista de bombeo.
En la parte inferior del sendero Silverwood, gire a la izquierda en el bucle Holly Trail para un sendero más rápido y fluido que se envuelve hacia la parte superior del sendero Holly.
Continúe en dirección sur, volviendo a la ruta de regreso a la intersección con el sendero Crow’s Foot Loop y el conector de antes. Gire a la derecha aquí para continuar en el sentido de las agujas del reloj alrededor del bucle hasta el inicio del sendero del Pie de Cuervo.
Gire hacia el sur una vez más para un paseo que fluye suavemente que pasa por el estacionamiento de Greencastle. Hacia el final, hay un paseo marítimo elevado que lo convierte en un pequeño desafío antes de que se derrame hacia Greencastle Road.
Tenga cuidado al viajar a lo largo de la carretera una corta distancia para llegar al extremo sur de Viper Trail. Regrese a los árboles y gire a la izquierda en el sendero pavimentado de Ramas de pintura. Gire a la derecha en la siguiente intersección y luego a la izquierda en la siguiente para tomar el conector de regreso a la «Casa de hielo» donde comenzó el viaje.